Delitos contra la vida, lesiones, contra la intimidad, de naturaleza sexual, contra la integridad moral…
Defraudaciones, hurtos, robos, daños, falsificaciones, delitos contra los trabajadores etc.
Violencia de Doméstica y de Género, Derecho Penal del menor
Tráfico de drogas, circulación de vehículos y seguridad del consumidor.
Daños Informáticos, espionaje, suplantación de identidad...
Amenazas, coacciones, acoso, detenciones ilegales, secuestros
Injurias, calumnias y demás atentados contra el honor
Atentado a la autoridad, prevaricación, contra el ejercicio de Derechos Fundamentales
Asistencia en la ejecución de la pena, la suspensión/sustitución de la misma, solicitud de indulto, al segundo y tercer grado
Las empresas en tanto que entes jurídicos complejos están sujetos a una serie de obligaciones: administrativas, laborales, fiscales y desde el año 2010 también penales. Dotarse de los mecanismos y estructuras previstas en la Ley garantiza una posición defensiva ventajosa ante escenarios adversos futuros e inciertos que pueden comprometer la reputación y/o la viabilidad económica de la empresa. En caso de cometerse un delito por parte de algún directivo o empleado, y que ese delito pueda generar responsabilidad penal en la empresa, la tenencia y funcionamiento adecuado de un plan de cumplimiento normativo puede llegar a atenuar una eventual pena o incluso eximirla. Al igual que en la salud, la mejor defensa es siempre la prevención.
Diseño e implantación, revisión de estructuras preexistentes
Análisis de riesgos penales, asesoramiento general, formación dirigida a directivos, emplados etc.
Defensa de la persona jurídica en cualquier proceso penal
Cada área del derecho es sumamente compleja; ni en toda una vida se puede conocer el 100% una materia tan cambiante como la legal. Partiendo de esta premisa, es evidente que el nivel de maestría variará de un abogado a otro – entre otras razones – por la cantidad de áreas del derecho en las que opere. Difícilmente se puede ser un experto en derecho penal si parte del tiempo y recursos se dedican a otras materias: matrimonio, sucesiones, derecho laboral, administrativo etc.
La especialización suele aportar un conocimiento y rigor técnico en la materia que rara vez se puede apreciar en quien trata otras materias.
Víctor Ballbé es un abogado destacado en Barcelona que tiene una sólida formación y experiencia en casos penales. Está especializado en derecho penal, particularmente en las reglas procesales, y no ejerce en otras ramas del derecho; por lo que dedica todo su tiempo y recursos a esta materia.
Ninguna. En el momento de firmar el contrato el cliente tiene conocimiento hasta el último céntimo del alcance de los servicios contratados y cuánto le va a costar. Además se dispone de una política de fraccionamiento de pagos que permite a prácticamente cualquier persona sufragar los costes.
La sede está en Barcelona, pero tengo casos en diferentes provincias españolas. ¡La primera consulta online es gratuita! Puedes ponerte en contacto mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono (+34 677 14 08 01).
Me comprometo a dar una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.
Varía de un caso a otro: en función de la materia, gravedad del delito, cantidad de implicados, horas previsibles de trabajo, si el cliente es nuevo o si disfruta de algún descuento por ya haber sido cliente con anterioridad, o deriva de otro cliente etc. De lo que puedes estar seguro es que habrá plena transparencia: no te llevarás sorpresas con ninguna factura y casi con total seguridad podrás asumir mes a mes el fraccionamiento de los pagos si lo necesitas.
Cuéntame con detalle que es lo que te ha pasado; cuantos más detalles me des más y mejor podré ayudarte. Podemos mantener una primera videoconferencia gratuita para valorar tu caso y recibirás un presupuesto de forma gratuita.
Enlaces de interés
© Todos los derechos reservados